viernes, noviembre 11, 2005

Amo los problemas.


La vida apesta...

Imaginate un saco de pescados comprados en la feria, el sol de Santiago sobre ellos, 70 años en la misma situación. Ahora reemplaza pescado por problemas que no están en un saco, sinó que en tu mente moviendose contigo.

Cuando busques un problema y no lo encuentres te vas a sentir frustrado, cuando no busques problemas y lo encuentres te vas a sentir mal, cuando salgas de un problema te vas a sentir conforme pero te vas a dar cuanta que no tienes nada porque luchar lo cual te vá a incentivar a buscar una nueva razón de vivir.

El eterno problema de la alimentación es algo, las ganas de vivir, el afán de ver a tu compañera y vivir con ella, la meta de encontrar a una polola. Problemas que traen problemas: cuando comas necesitaras un baño, cuando vivas necesitarás comer, respirar, etc., al ver a tu compañera necesitarás dinero porque los helados salen caros, al encontrar a la polola necesitarás plata, pacinecia, amor, paciencia, tolerancia, paciencia y mas paciencia.

En conclusión la Vida es una serie de problemas y las ganas de vivir son el anhelo por tener mas atados. Por eso es que me enamoro, voy al colegio y tomo micro. ¡AMO LOS PROBLEMAS!




*Gracias a los que se preocuparon por el escrito anterior. Ya lo arreglé todo, como dije no puedo enojarme con ella porque sigo siendo un tonto, gracias a ella lloré, y muchas muchas gracias porque hace tiempo que no lo hacía y es algo que me gusta.



Hasta Otra!!
Shalom!!