Frustrante.
Han pasado ya 5 meses de mi ultima relación y de hace mucho tiempo no asomaba su cabeza una posibilidad tan clara como esta.
Eran eso de las 16:30 cuando en MSN me encuentro con una conocida del verano. Rubia, ojos claros, bonito cuerpo, bello rostro, tierna, simpatica, inteligente... y como todos entienden, al haber alguna posibilidad estaría fuera de todo nombre o titulo el que llegara tan solo a pensar en no aceptarla.
El caso es que después de un rato me comenta que terminó con el "pololo" y que tenía que ir a una fiesta y que necesitaba pareja y que le gustaría ir conmigo, a lo que yo sin dudar pregunte cuando y donde. Como muchos saben yo vivo en San Bernardo y la fiesta era en Maipú a las 10, pero por alguna extraña razón ella me dijo que nos juntaramos a las 7 en el metro, ahora solo quedaba un problema: después de la fiesta ¿donde me iba a quedar? a lo que ella amigablemente me dice "En mi casa ¿o acaso me tienes miedo?" a lo que yo aún mas emocionado dije "ok, voy a hablar altiro con mi vieja". Pedí permiso y entré a la pieza de mi hermano (es la unica salida de mi dormitorio) llevaba una sonrisa tremenda y me reía entre dientes pensado todo tipo de cosas, a lo que él me pregunta que pasaba y yo le conté lo mismo que a ustedes, a lo que el me felicitó. Seguí mi camino pero mi mamá estaba comiendo, me devolví y le dije a esta niña que después la llamaba con la respuesta y lleno de ilusión seguí hablando con ella de otros muchos temas. Al rato aparece mi madre cruza el umbral de mi puerta, para mi era como el ultimo obstaculo para llegar al cielo y le comento la situación y le pido su autorización creyendo que como siempre me iba a pedir los datos del lugar y me iba a decir "lleva preservativo", pero algo cambió esta vez, de partida se puso seria, puso el medio caracho y me dice "NO, COMO SE TE OCURRE" dió media vuelta y se fué... (no se burlen)
Creen que alguien como yo se merece algo así? por eso quiero ser pronto un gran ermitaño, vivir con casa pero solo para dormir (si esque llegara a dormir alguna vez) de carrete en carrete, vagando, y viviendo mi vida sanamente apartado de todas las cosas malas a las que arrastra una vida buena, ordenada y rutinaria, alejado de tada la maldad del mundo, sin grandes cosas materiales que cuidar, sinó que solo tener la experiencia de cosas pasadas, cosas vividas al maximo.
Me siento como las guailas, FRUSTRADO, ENOJADO Y CON GANAS DE PORTARME MAL, pero ya se me pasará pues un Neo-Hippie no puede entrar en la ira, y menos contra un familiar, porque mal que mal igual amo a mi Mamá.

<< Home