Wau!!
Hoy fué un día espectacular.
De principio, el día estaba super helado, había niebla, pero eso no le quitaba la hermosura, es mas, lo hacía único. Salí de la casa tempranisimo, por el temor de mi hermano a llegar atrasado ya que un día mas para ambos, significaría suspención de clases y como dice el dicho "al que madruga Dios lo ayuda".
Nada emocionante pasó hasta llegar al colegio, tocaba clase de música y como siempre es puro leseo. Teníamos una tocarra y un compañero la guitaba, y así en un semicirculo al puro estilo fogata nos pusimos a cantar, el jugo brotaba de nuestros cuerpos como manantiales y después de una cesión de fotos salimos a recreo.
En ese momento yo fuí a hablar con mi amigo Nicolas y decirle que a la salida me acompañara a caminar por los hermosos parques de Providencia y Santiago, porque necesitaba relajarme.
Y así pasaron las horas de clases, historia y después una clase de educación física y después termino de jornada (12:20) así que esperé a que habrieren el comedor, hablé un rato con mi profe de historia, que me recomendó un sicologo y después de comer el rico almuerzo que cada día con cariño preparan las tías del liceo encontré a mi amigo Sanchez y empezamos a caminar.
Caminamos, le conté lo que me acongojaba, pero pasando por el parque de la aviación (metro Salvador) frente a la hermosa pileta nueva (completamente recomendable, es un gran espectaculo) me llaman por telefono:
Era Alvaro y me decía _Nació la Coni.
Inmediatamente llamé a mi madre y organizé con Conrado lo que ibamos a hacer. así que seguimos caminando hasta llegar a la estación del metro Santa Ana y ahí tomé hacia mi casa.
Cuando llegué mi abuela me dijo: _Conrado dijo que esperaba hasta las 3:30 miré mi reloj y eran las 3:32 así que velozmente tomé el telefono de mi madre y lo llamé de ahí. me dijo que me esperaba, dejé mi telefono sobre la mesa, saqué dos cuadernos de mi mochila, tomé dos botellas de agua, recibí dinero para mi pasaje y salí.
Llegamos al hospital al poco rato pero nos costó encontrar la sala. Al llegar encontramos a Nicole de lado en la cama y quejandose por la sesaria realizada a las 12:30, también estaba a su madre y un caballo gordo y feliz. Saludamos, conversamos y al rato trajeron a la niña. Era gigante, medía 53.5cms y pasaba 420grs era linda, y tipicamente pasó de mano en mano durante unos minutos entre un alboroto de opiniones como: "dala vuelta" o "deja que coma" y durante una serie de recomendaciones para la madre alguien llamó al celular de Alvaro (el caballo); Era macarena y decía que la fueran a buscar a la entrada (la sala estaba al fondo del hospital osea lejos) cosa que se repitió mas tarde con mi hermano al cual también tuvimos que ir a buscar con Conrado. También llegó el pastor y al rato ya eran las 5 y teníamos que abandonar el lugar. El pastor nos llevó para la casa y al rato denuevo salí para el centro, pero esta vez a ensayar.
Estaba Pipeño, al rato llegó Tito y mas tarde los demás. y una vez terminamos yo le dije a Juan Sanchez (nada que ver con el otro Sanchez) que tenía que conversar con él.
Juan ha sido el "tío" jugado que sanguineamente nunca tuve, el que siempre ha aperrado y que ha estado conmigo en todas.
Le comenté mi situación entre gritos de apuro y el me dijo "quizás estás así porque esa sonrisa te quedó marcado encontraste que había alguien distinto a los demás y eso dejó una huella especial" lo cual me alivió pues reemplazaba la posibilidad de un enamoramiento precós y molesto y creo que realmente es lo que me pasa.
Chicos como me pasó a mi a mi; una sonrisa o un gensto le puede cambiar la vida a otro, no dejes pasar una oportunidad, atrevete y quierete a ti 1ro y también a los demás.

<< Home