En el Día Mundial de la Lucha contra en SIDAun abrazo cariñoso, un beso amistoso y gritos de apoyo y animo para aquellos que tienen que combatir cada día con esta aberración.Confien en Dios y en ustedes, y nunca pierdan la esperanza porque la cura está en eso.----------o----------
Un cercano hecho del pasado me ligó con esta enfermedad.
A pesar de leer libros como "Donde Vuelan los Condores", manuales acerca del VIH y escuchar testimonios de gente portadora. A pesar de ver claramente los problemas -no solo fisicos- sino que sociales y sicologicos que con llevan, yo seguia pensando en estas victimas como kamikazes.
El dolor de muchas personas que se en mas afectados por el medio que por los daños del virus.
De muchos que fueron engañados, de muchos que cayeron por error, de muchos a los que les tendieron trampas.
Conciencia.
Una niña de 1 año atacada por muchas enfermedades.
Los medicos no sabes que es lo que tiene, no saben si hay cura. Suposiciones van y vienen pero nadie quería pensar lo peor.
Era necesario hacerse el Test para ver si era efectivamente SIDA.
¿Que acarreaba esto? de partida una niña enferma con corta espectativa de vida, una madre enferma, un padre enfermo, una familia marcada por el dolor y por las especulaciones del mundo, un grupo de gente cambiada, tocada por las desventuras del destino.
Gracias a Dios el test mostró la ausencia del virus, la niña estaba sana, pero en mi mente quedó el palo que me mostraba mi error, que me decía cuan poca cosa soy, que me hizo refleccionar y cambiar.
FUERZA!!
tiende tu mano sin temor y ayuda
derrepente tu estás peor que ellos al cerrarte y al atacarlos...
y si no vas a hacer nada productivo quedate callado.