Vivo, muerto ¿que mas dá?
Las eternas problematicas de las incansables persecuciones de la música clasica calan hondo en mi cabeza que ya está a muchos kilometros sobre la atmosfera.
Melancolía traída por un día de importancia improvisada, que no pasa a ser mas que uno normal de reclusión voluntaria, por un santo poco santo, que escribió cosas hermosas, pero que atentó contra otras sagradas. Convinada con los recuerdos que trajeron los cajones que sufrieron mis ansias de orden y que en venganza me entregaron unas cartas del pasado. Conflictos que partieron de la nada y que estás para quedarse.
Un libro que me habla de un chiquillo alegre y caprichoso, simple y de buen semblante. Amor precipitado a una actriz que no sabe lo que es el mundo. Me gustaban... ser simple, ser ingenuo, ser alguien que no tiene mayor preocupación por lo real porque no sabe que hay algo real. Luego muerte, desprecio. El apoyo a la indiferencia de alguien que se ríe de la verdad dandole un toque de comedía hasta a la situació mas triste. Y pasión de un tipo que se deja llevar por sus sentimientos y emociones desviadas.
Como quien ser...
¿Como quien soy?...
Vivo, muerto...
¿Que mas vale una que la otra?

<< Home