viernes, noviembre 18, 2005

Abrí mis ojos un momento
Y solo un momento vastó para ver la realidad
Vastó para darme cuenta que mi cuento de hadas no existe
Y que el mundo verdadero es una mugre.

Abrí mis ojos un segundo y en ese segundo mis venas se infectaron,
En ese segundo mi sangre se mescló con la mierda del exterior.
Se bloquearon, se pudrieron, se revolcaron en repugnancia
Se encontraron con esa mierda que ahora hace que me sienta impuro, que me rodea de un olor asqueroso,
De esa que no te deja vivir.

Tanto me negué a que llegara este momento
Me enserré, me mentí a mi mismo
Siempre he sabido que en realidad todo sobra, pero no lo quería aceptar
Hoy fué el día que me convenció.



Hoy fué un día extraño, no voy a decir malo porque hubieron anecdotas increibles (como que me tiraron al Mapocho), porque todo tiene su proposito y porque al final todo va a ser para mejor, además nunca va a haber un día malo sinó distinto.

Lo cuento: llegué temprano al metro, ahí estaban Daniela y Paulina, y como es costumbre Daniela no quería hablar me quedé charlando con Pauilina que tenía una prueba de quimica, llegamos a Los Heroes y se bajaron, y seguí sin contratiempo alguno esperando llegar temprano al liceo.
Entre Santa Lucía y Universidad Catolica se frenó, y a duras penas avanzó hasta la siguiente estación donde por parlantes dijeron "el tren está averiado a si que se deben bajar todos". Me bajé y recorrí la estación en busca de alguien conocido y encontré al Chatito con un lienzo de lista de CALL robado. vino el metro y nos fuimos hablando.

Llegué entre una masacre, todos los alumnos con zapatillas fueron despachados a sus hogares. Después me tocaba música, y me fugué de la sala, me encontré al Imperio en el patio jugando voley, me invitaron e hice equipo con ellos contra un 3ro, por un gran premio: una chaparra y una bebida. Ganamos los 25 puntos en un apretado partido y de agradecimiento me dieron un "ice fruit". Después de un rato postié un par de camisas, me despedí de algunos amigos (hoy era el ultimo día de los 4tos), y me fuí a educación fisica, donde por la desmotivación, la mala noche, la falta de sueño y la rabia y pena de la partida del Imperio me hicieron ser un fraude. Luego me encontré a Palillo (un saludo enorme en tu cumpleaños) y lo saludé de forma exagerada (fuí el primero en saludarlo porque le mandé un sms a las 0:30).
A la salida me dirigí al comedor para almorzar y me enteré que otro de mis amigos se vá a España. Salí y fuí al metro para juntarme con Daniela... sin comentarios, exepto que de camino a Salvador en Eliodoro Yañez unos locos de cuarto estaban tirando bombas de agua con un super elastico, a 50 metros un tiro perfecto entre como 10 chicas del CCP, las cuales me echaron la culpa a mi que iba pasando cerca hasta que les llegó el segundo proyectil desde atrás. Al rato (menos de 20 minutos) me devolví y me fuí a la costanera, me encontré con los eslabones perdidos del 4to I, en estado etilico algunos y me senté a lesiar un rato, después de rayar la papa un rato se pusieron a jugar a la pelota y se les cayó al Mapocho. Usando el lienzo antes mencionado me bajaron hasta el agua (de voluntario) y recuperé la pelota. Fué algo genial, sentir la adrenalina, todos preocupados por mi, el río debajo mío (aunque pienso que debí haberme matado) fué genial. Después de eso ví peleas malteos, vomitos, caidas, mas botellas, hacía calor. Vi el estado deprimente de algunos y me dí cuenta que mi fantasía es solo una negación a la real porquería del mundo y me dí cuenta que no quiero ser nunca como ellos, que se apartan de la realidad con alcohol, drogas y que yo no puedo alejarme de la maldad aunque no la quiera aceptar. Despúes despidos. Uno a uno se fueron llendo, uno a uno dejando recuerdos en mi mente, solo atiné a acostarme en el pasto y mirar una chinita que caminaba en mi mano. Al rato me paré y me fuí. Eso es lo ultimo que recuerdo antes que el angel de la amargura me visitara, antes que trajera los recuerdos de las cosas del día, de Daniela, de mis amigos del Imperio y la imagen de cuando yo alga de 4to en la despedida de mis compañeros...

Nada vale la pena, la vida es solo mierda, conoce gente para despedirte de ella, ama a alguien para que te traicione. Eso pensé pero quiero encontrar las respuestas que busco alejado de la realidad de esas verdades antes de dejar este mundo lejano a mi.